Muebles Reproex


Promuebles S.A. es una empresa argentina dedicada desde hace más de quince años a la fabricación de muebles para armar denominados internacionalmente RTA (Ready to Assemble), cuenta para ello con una planta industrial de 10.000 m2 localizada en Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires.


Hace dos años la compañía puso en marcha un ambicioso plan de inversiones con el propósito de renovar el equipamiento industrial incorporando tecnología europea de última generación a partir de lo cual se logró incrementar la capacidad de producción en un 35 %.


La permanente innovación en el diseño y la ingeniería de producto le permitieron a la empresa consolidarse como uno de los principales proveedores de las grandes superficies del mercado doméstico.


Por política de la empresa y compromiso con el medio ambiente los tableros utilizados para la fabricación de los muebles son adquiridos a proveedores que cuentan con certificación forestal FSC (Forest Stewardship Council).


Promuebles S.A. entiende que la búsqueda de la excelencia en todas sus operaciones solo será sustentable a partir de la calidad, compromiso y capacitación de sus recursos humanos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items