Colchones King Koil


DESDE SU CREACIÓN EN 1898 GENERA SOLUCIONES DE CONFORT DE ALTO VALOR AGREGADO.


La innovación tecnológica desempeña un rol esencial en la investigación y desarrollo de nuevas opciones que proporcionen los mejores sueños a las personas. Este proceso incluye la búsqueda de materias primas de última generación y el máximo aprovechamiento de su potencial mediante modernos diseños constructivos.


El saber hacer único que King Koil modeló a lo largo de su rica historia se refleja en una amplia colección de colchones de alta performance técnica y diseño innovador.


Posture®Technology, Reaction®Technology y Comfort®Technology significan más que una forma de identificar los distintos productos, pues los dotan de un fuerte contenido tecnológico orientado a brindar un grado superior de soporte y confort.


Esta tradición por la calidad y la firme voluntad de hacer siempre los mejores productos Premium para el descanso, insertaron progresivamente a King Koil en una dinámica de crecimiento sostenido y liderazgo en más de 50 países.


King Koil.com es una referencia de la presencia global de la compañía y de su consistente y apasionada labor por la excelencia en el descanso.


Colchones King Koil es una irresistible propuesta y una experiencia que su cuerpo le agradecerá cada mañana.

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items